ESTADÍSTICAS
Hay 1163 temas con 9229 respuestas.ÚLTIMOS MENSAJES FORO
Javisk8ordie ha dicho hoy a las 22:54, PM en el tema GAME OF SKATE:
Tampoco tios!! nada de trucos raros!!
skate or die
Yume ha dicho hoy a las 22:38, PM en el tema GAME OF SKATE:
Javisk8ordie ha dicho hoy a las 22:31, PM en el tema GAME OF SKATE:
Yo ya he puesto el video en el foro de videos!! en el otro foro!!
skate or die
Javisk8ordie ha dicho hoy a las 22:31, PM en el tema VIDEOS DE EL GAME OF SKATE:
Ok, pero despues de poner el primer truco!! a, yo te pongo el primer flip ke me e sacao […]EL SKATER MÁS CHARLATÁN
PUBLICIDAD
[ INICIO ] - [ VOLVER ATRAS]
FOROS SKATE
| Por Gino | El 21 de Noviembre del 2008 a las 00:25 AM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 1 Mensajes en el foro. | Amigos : Hace unos meses me detectaron un tumor cancerígeno en la espalda, y por ello me recetaron Lorcet que es un medicamento para los dolores fuertes, esta medicina para mi es la adecuada ya que realmente me calma el dolor, porque son dolores agudos que son terribles, por ello trato siempre de saber sobre los diferentes temas de esta medicina ya que siempre es aconsejable saber sus efectos y consecuencias, encontré una artículo que dice : Precaución: Lorcet es la formación de hábito y sólo debe utilizarse bajo supervisión estrecha si usted tiene un alcohol o la adicción a las drogas. Antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si usted tiene enfermedad renal, enfermedad hepática, el asma, retención urinaria, un agrandamiento de la próstata; hipotiroidismo; las incautaciones de epilepsia, enfermedad de la vesícula biliar; una lesión en la cabeza, o la enfermedad de Addison. No tome este medicamento sin hablar primero con su médico si usted está embarazada o amamantando a un bebé. Si usted es menor de 18 años de edad o mayores de 60 años de edad, pueden ser más propensos a experimentar los efectos secundarios de la terapia Lorcet. Utilice precaución extra. Reacciones adversas: Deje de tomar Lorcet y buscar atención médica de emergencia si usted experimenta cualquiera de los siguientes reacciones : una reacción alérgica (dificultad al respirar, cierre de su garganta, hinchazón de los labios, lengua, o cara, o colmenas); lentos, la debilidad de la respiración; incautaciones; frío, pegajoso piel; grave debilidad o mareos; inconsciencia; coloración amarillenta de la piel o los ojos, o fatiga inusual, sangrado o moretones. Esto me permite enterarme mas de este medicamento ya que sé a ciencia cierta que es lo que debo y no debo tomar, me parece un buen tema por ello les recomiendo este medicamento para los dolores fuertes que tenemos.... | |
| Por Mustang | El 21 de Noviembre del 2008 a las 01:03 AM dijo: | |
Ver su SkateBlog 198 Mensajes en el foro. | :O lo veo muy peligroso tomarlo :S mucho efectos malos te pueden causar :S... Salu2 | |
| Por Leifsk8er | El 21 de Noviembre del 2008 a las 04:42 AM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 372 Mensajes en el foro. | joder, que cosa mas dura has soltado, pero con ese medicamento se puede curar?? :S:S | |
| Por Belier | El 22 de Noviembre del 2008 a las 11:23 AM dijo: | |
Ver su SkateBlog 239 Mensajes en el foro. | Siennto mucho lo de tu enfermedad. Espero que te mejores. En cuanto a tu medicamento, creo que no es un tema para discutir en un foro de skate. Tu deberias consultar en un foro de medicina. Creo que en la red podras encontrar. Tambien puedes preguntar a tu medico, el es quien te debe informar sobre los detalles de tu emfermedad y el tratamiento. En cuanto a la informacion que aparece en el prospecto de ese medicamento, creo que como en la mayoria de los casos, estos prospectos se ponen siempre en el caso extremo en cuanto a efectos secundarios, llegando a asustar a los enfermos. Los laboratorios quieren curarse en salud (para evitar luego tener que pagar indemnizaciones en caso de problemas) y por ello detallan una serie de avisos y precauciones que en muchos casos no llegan a ser necesarios. | |
| Por Renki | El 23 de Noviembre del 2008 a las 14:17 PM dijo: | |
Ver su SkateBlog 478 Mensajes en el foro. | suerte con tu problema | |
| Por Javisk8ordie | El 29 de Noviembre del 2008 a las 01:05 AM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 203 Mensajes en el foro. | buah tio... lo siento... un saludo y cuidate. SKATE or DIE | |
| Por Tresemes | El 30 de Noviembre del 2008 a las 22:00 PM dijo: | |
Ver su SkateBlog 45 Mensajes en el foro. | Siento mucho lo de tu enfermedad, y más siendo una de este calibre. Los medicamentos se llaman así por algo, quién mejor te puede guiar en este tema es un médico o en su defecto el mismo farmacéutico. En cualquier caso fliparíais con las "reacciones secundarias" que se describen en el prospecto de una simple Aspirina, lo que pasa es que si la dolencia no es grave ni nos solemos fijar. Lo que cuentas sobre el medicamento puede no ser nada o puede ser peor, como dicen los anuncios: "Consulte a su farmacéutico". | |
PUBLICIDAD
Para poner mensajes en el foro debes estar registrado. Logueate.
[ VOLVER ATRAS ]
| |
Terminos y condiciones | Publicidad | Teléfono de contacto: 656 40 91 80 | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.

Ver más
Javi, pon un orden, para er quien saca el siguiente, maldita lluvia no me deja patinar desde hace 5 diassss
eso […]
Yo soy d girona
El ke cuelgue antes el video!!
skate or die
Oye aver si os parece bien mi propuesta
que tal si los que no acemso muy alto los trukos como yo […]
[CITAR SU RESPUESTA]