Usuario: Contraseña:

¿Eres una tienda o una marca? Da a conocer tu tienda o producto con iLoveSkate.net.
Toda la info aquí.
Por intervalo
Mostrar los mensajes

Hasta:

VER ÚLTIMOS TEMAS
FOROS SKATE

ACOJONADO ESTOY...

Creado El 16 de Febrero del 2010 a las 03:17, AM

Si te logueas podrás suscribirte y recibir alertas cada vez que se publiquen nuevas respuestas en este tema.

TEMA: Acojonado estoy... - [6 Respuestas]
ok aver os comento en verano ande jodido por una lesion en el exterior del tobillo derecho (la parte que se estira para hacer flips) -soy regular, hablo de mi tobillo derecho- ok pues cada vez que hacia flip, o heel, o simplemente ollie notaba como si se me estubiera desgarrando, esto produjo que hubiera dias en los que no patinaba por ello, pero fue mas serio no se me paso y cuando empezaron las clases fui al medico, en las radiografias no se observaba nada extraño, asi que solo me aconsejo reposo y tobillera, despues de eso todo bien y no me dolia ademas luego yeg oel invierno y patinaba menos pero ahora que empiezo a patinar mas empiezo a sentir esa misma molestia y tengo miedo.
os pido que me aconsejeis algo sobre esto os lo agradeceria
un saludo

MEJOR RESPUESTA

Re:
Yo creo que debes ir al medico, y si el te dice que tienes que reposar 15 dias lo haces, pues una lesion mal curada se arrastra mucho tiempo, es mejor esperar a que se te cure bien.

Otras respuestas al tema:

Respuesta:
HOmbre lo mejor es que vuelvas al medico a que te revise. A veces a mi me ha pasado que una lesion me tarda incluso un año en quitarse por completo la molestia. Es como los esguinces, que dicen que en 21 dias se curan pero alomejor estas con molestias incluso 6/8 meses. Yo lo que hacia era patinar y poco a poco se iba curando, eso si, esos dias son frustrantes por que quieres tirarle a un truco y alomejor cuando caes te da un pinchazo y no consigues sacarlo por la molestia.

Asi que nada, te recomiendo que vallas al medico y paciencia, por que si no hay nada mas que la molestia normal la necesitaras.

Respuesta:
A mi tambien me paso lo mismo pero hace mucho tiempo y todavia no me curo del todo, es una esguince cronica y la verdad q no me molesta casi nada para hacer flips y trucos que sean de raspar la lija con el pie delantero, pero el problema es que apenas me tuerzo el pie y me duele como al principio, y ahi tengo que comenzar de nuevo con la rehabilitacion, ahi si me duele para hacer ese tipo de trucos pero trato de hacer una semana de reposo x lo menos y despues empiezo a andar pero me pongo una tobillera y trato de hacer trucos que no exigan esa zona, como manuals y shove its, hace poco pase x esa etapa y recien hoy pude volver a hacer trucos de flip, pero OJO que lo mio es cronico, osea que me pasa seguido el tuyo a lo mejor no es tan grave y se te cura, lo que te recomiendo es que no practiques trucos de flip hasta mejorar del todo. Saludos!
Respuesta:
Yo creo que debes ir al medico, y si el te dice que tienes que reposar 15 dias lo haces, pues una lesion mal curada se arrastra mucho tiempo, es mejor esperar a que se te cure bien.
Respuesta:
Respondiendo a Belier, que dijo:
Muy sabio, es más, recuerdo una vez que leí en un artículo que el problema de este tipo de deportes no es la lesión, sino el poco tiempo que la gente reposa para curarla, y que eso era lo que te lleva a problemas en el futuro.
Respuesta:
lo mejor es ir cuanto antes al medico ya que yo...bueno he tenido 4 esguinces el el tobillo izquierdo(regular)me paso tantas veces porque la primera vez no lo cure bien y despues vinieron otras 3y ahora la verdad que me arrepiento de no haber reposado el tobillo en aquel priimer esguince asique ahora que estas a tiempo ya sabes lo q tienes q hacer sino luego te vas a a arrepentir porque vas a padecer molestias asike yo en tu lugar iria al matasanos suerte!!
Respuesta:
muchas gracias seguiré vuestros consejos ;)
PUBLICIDAD
NECESITAS SER USUARIO PARA ESCRIBIR
Si ya eres usuario puedes entrar introduciendo tu Usuario y contraseña en la parte superior de esta página. Si todavía no eres usuario puedes registrarte aquí.
Publicidad Cachet Skateshop

ESTADÍSTICAS

foros skateboard3936 Temas.
27130 Respuestas.

ÚLTIMOS MENSAJES FORO

MODERADORES

EL SKATER MÁS CHARLATÁN

Leifsk8erLeifsk8er es el usuario que más ha escrito en el foro hasta el momento con 845 mensajes (suma mensajes y temas abiertos).

Sitemap del foro

Fillow.net - Tu tienda de skate en complementos, ropa y material.
Skate Shop Valencia
CreamRiders Skateshop - Skateshop Online
BD Skateshop
Cachet Skateshop
Terminos y condiciones | Publicidad | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.