ESTADÍSTICAS
Hay 1163 temas con 9234 respuestas.ÚLTIMOS MENSAJES FORO
Lipo90 ha dicho hoy a las 00:33, AM en el tema ¿TOCAIS ALGúN INSTRUMENTO?:
Yo guitarras y bajo!!
Edu-sk8 ha dicho hoy a las 00:11, AM en el tema AYUDAAA :S :
Se llama mongo yo tb lo soy y es practicamente lo mismo de cho es mas comodo para ponerte de […]
Edu-sk8 ha dicho hoy a las 00:08, AM en el tema MI PRIMER KICKFLIP:
Por lo menos lo caeis xd yo llevo tiempo intentandolo y no hay manera ahora le estoy dando a heelflip […]
Edu-sk8 ha dicho hoy a las 00:04, AM en el tema LAS MULTAS A PATINADORES LLEGARáN HASTA LOS 500 EUROS:
A mi me parece injusto todo esto la verdad y despues de habervsto los videos que han puesto me he […]EL SKATER MÁS CHARLATÁN
PUBLICIDAD
[ INICIO ] - [ VOLVER ATRAS]
FOROS SKATE
| Por Minisk8 | El 19 de Noviembre del 2008 a las 15:30 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 3 Mensajes en el foro. | Hola a todos!!! Un saludo para os decir que la nueva edición PuzzleVideo de Noviembre / Diciembre2008 esta ya en linea y se puede descargar gratuitamente desde su sitio web. Dentro hay: - Música gracias a Sneak Attack Media - Guys Niko Ojanen de Finland y Tomas Vintr de Czech Republic - Greetings from Belgium con Fabian Verhaeghe, Geoffrey Van Hove, Kevin Tshala, Jonathan Franc, Lionel Krop y mucho mas.... - Focus sobre Samu Karvonen (FIN) Al fin tenéis un archivo de la Globe World Cup Skateboarding 2005!!! Para descargarla, click aqui : http://www.puzzlevideo.com/!! | |
| Por Chechu | El 20 de Noviembre del 2008 a las 15:23 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 102 Mensajes en el foro. | Mola pero una kosa ese pograma para k sirve ¿? Sludos SK8 OR DIE ____________+++_______________+SK+ ___________+SK8s+__________+SK+ ___________+PO-K+_______+SK8+ ____________+SK8SK8SK8SK8SK+ _____________+SK8SK8SK8S+ _________+SK8SK8SK8SK8s+ ________+SK8SK8SK8SK8sk8sk+ _______+SK8S* *K8SK8sk8sk8sk+ ____+SK8SK8SK8SK8SK8SK8SK8SK8+_+SK8+ __+SK8+__+SK8SK8SK8tmvSK8SK8+SK8SK8S+ _+SK+___+++++___chechu______++SK8SK8S+ +SK+____+SK8SK8SK8SK8SK8SK___+SK8SK8S+ ++______+SK8S_SK8SK8SK8SK______+SK8SK+ ________+SK8+___+SK8S+___________+SK8+ _________+SK+ _________+SK8+ __________+SK+_______+S+ __________+++______+SK8S+ ________+SK8S+___+SK8SK8+ ______+SK8SK8+_+SK8SK8SK+ _____________+SK8SK8SK+ ___________+SK8SK8SK8+ __________+SK8SK8SK+ __________+SK8SK8+ __________+SK8S+ K nadie se me kopie de la firma!!! | |
| Por Sergio-3 | El 22 de Diciembre del 2008 a las 16:08 PM dijo: | |
Ver su SkateBlog 111 Mensajes en el foro. | yo tampoco se para k sirve, alguien sabe? | |
| Por Mustang | El 22 de Diciembre del 2008 a las 19:10 PM dijo: | |
Ver su SkateBlog 198 Mensajes en el foro. | no seeee por favor que alguien digaaa!! xD | |
| Por Javisk8ordie | El 4 de Enero del 2009 a las 16:21 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 203 Mensajes en el foro. | ke programa tios?? si me decis cual alomejor.. xD SKATE or DIE | |
| Por Renki | El 4 de Enero del 2009 a las 18:19 PM dijo: | |
Ver su SkateBlog 478 Mensajes en el foro. | http://www.puzzlevideo.com/ xD | |
PUBLICIDAD
Para poner mensajes en el foro debes estar registrado. Logueate.
[ VOLVER ATRAS ]
| |
Terminos y condiciones | Publicidad | Teléfono de contacto: 656 40 91 80 | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.

Ver más
Tampoco tios!! nada de trucos raros!!
skate or die
Javi, pon un orden, para er quien saca el siguiente, maldita lluvia no me deja patinar desde hace 5 diassss
eso […]
Yo soy d girona

[CITAR SU RESPUESTA]