ESTADÍSTICAS
Hay 1163 temas con 9230 respuestas.ÚLTIMOS MENSAJES FORO
Sk8life ha dicho ayer a las 23:54, PM en el tema ¿TOCAIS ALGúN INSTRUMENTO?:
Javisk8ordie ha dicho ayer a las 22:54, PM en el tema GAME OF SKATE:
Tampoco tios!! nada de trucos raros!!
skate or die
Yume ha dicho ayer a las 22:38, PM en el tema GAME OF SKATE:
Javisk8ordie ha dicho ayer a las 22:31, PM en el tema GAME OF SKATE:
Yo ya he puesto el video en el foro de videos!! en el otro foro!!
skate or dieEL SKATER MÁS CHARLATÁN
PUBLICIDAD
[ INICIO ] - [ VOLVER ATRAS]
FOROS SKATE
| Por Osamot | El 20 de Noviembre del 2008 a las 22:24 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 6 Mensajes en el foro. | Me he pillao esta tabla pk me ha dao la vena de hacer de nuevo skate y nose komo van las kosas la he visto bien pero prefiero ke me digais vosotros y opineis, yo me kede en los rodamientos NMBsingapur de hace unos 15años xDDD saludos y HAVE FUN! | |
| Por Osamot | El 20 de Noviembre del 2008 a las 22:26 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 6 Mensajes en el foro. | JAJAJA me he dejao el link atras, perdonar :S http://cgi.ebay.com/ELEMENT-Skateboard-BAM-MARGERA-COW-SKULL-Cmp-Skateboard_W0QQitemZ360104507886QQihZ023QQcategor yZ16264QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 | |
| Por Javisk8ordie | El 20 de Noviembre del 2008 a las 22:37 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 203 Mensajes en el foro. | la tabla sta bien tio pero los rodamientos de 15 años.... xDD cambialos ke solo t costaran 20 o 25 pavos!! un saludo y pasate por mi blogg!!! graciass!! SKATE or DIE | |
| Por Osamot | El 20 de Noviembre del 2008 a las 22:45 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 6 Mensajes en el foro. |
He dixo ke me kede en los rodamientos de hace 15 años,no ke sean de hace 15 años jajaja vaya tela xD | |
| Por Airwalker | El 20 de Noviembre del 2008 a las 23:42 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 118 Mensajes en el foro. | el pack en si me mola bastante... no estoy muy al tanto de las comrpas por internet... Pero en una tienda normal una tabla(sola) element no baja de los 70 € :S | |
| Por Mustang | El 20 de Noviembre del 2008 a las 01:45 AM dijo: | |
Ver su SkateBlog 198 Mensajes en el foro. | :O me gusto la primera! esta muy buena Saludos SKATE OR DIE! | |
| Por Osamot | El 20 de Noviembre del 2008 a las 16:29 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 6 Mensajes en el foro. | La tabla si se que es buena, pero y lo demas? | |
PUBLICIDAD
Para poner mensajes en el foro debes estar registrado. Logueate.
[ VOLVER ATRAS ]
| |
Terminos y condiciones | Publicidad | Teléfono de contacto: 656 40 91 80 | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.

Ver más
Ok, pero despues de poner el primer truco!! a, yo te pongo el primer flip ke me e sacao […]
Javi, pon un orden, para er quien saca el siguiente, maldita lluvia no me deja patinar desde hace 5 diassss
eso […]
Yo soy d girona

[CITAR SU RESPUESTA]