ESTADÍSTICAS
Hay 1163 temas con 9229 respuestas.ÚLTIMOS MENSAJES FORO
Javisk8ordie ha dicho hoy a las 22:54, PM en el tema GAME OF SKATE:
Tampoco tios!! nada de trucos raros!!
skate or die
Yume ha dicho hoy a las 22:38, PM en el tema GAME OF SKATE:
Javisk8ordie ha dicho hoy a las 22:31, PM en el tema GAME OF SKATE:
Yo ya he puesto el video en el foro de videos!! en el otro foro!!
skate or die
Javisk8ordie ha dicho hoy a las 22:31, PM en el tema VIDEOS DE EL GAME OF SKATE:
Ok, pero despues de poner el primer truco!! a, yo te pongo el primer flip ke me e sacao […]EL SKATER MÁS CHARLATÁN
PUBLICIDAD
[ INICIO ] - [ VOLVER ATRAS]
FOROS SKATE
| Por Sergio_sk8 | El 20 de Noviembre del 2008 a las 20:01 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 193 Mensajes en el foro. | a ke famosos skaters abeis visto yo a dani rubio por eso ago este post | |
| Por Jordi234 | El 21 de Noviembre del 2008 a las 22:51 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 98 Mensajes en el foro. | manolete pope chris haslammmm erik coston miketaylorxD | |
| Por Renki | El 21 de Noviembre del 2008 a las 23:46 PM dijo: | |
Ver su SkateBlog 478 Mensajes en el foro. | me comparas a manolete y a pope con chris por ejemplo? tan conocidos son? | |
| Por Leifsk8er | El 21 de Noviembre del 2008 a las 04:49 AM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 372 Mensajes en el foro. | hombre no son tan famosos en el mundo xD, pero bueno, cualquiera que patine y se mueva un poco por los spots los habrán visto o habran oido que se pego eso o aquello, asi que a nivel local de valencia si que se les puede considerar pros, aunque no tan mediaticos como haslam y demas, pero no por ello tienen menos nivel, que está claro que son brutales. Por cierto el Pope se ha ido a los estados unidos a vivir, creo que a california, no se si definitivamente o que, supogo que a probar suerte a ver ke tal la vida por alli, asi que igual lo vemos en el proximo video de alguna marca aaajajajaja. Pros que haya visto....mmm ya perdí la cuenta hace muxo | |
| Por Sergio_sk8 | El 21 de Noviembre del 2008 a las 16:24 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 193 Mensajes en el foro. | ya sabs a lo ke me refiero di unos ke ayas visto aparte de chirs | |
| Por Davidsnake | El 21 de Noviembre del 2008 a las 17:15 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 42 Mensajes en el foro. | Pues yo a Roberto Aleman, es de aqui de Elche | |
| Por Sergio93 | El 21 de Noviembre del 2008 a las 18:04 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 17 Mensajes en el foro. | jose luis de la rosa | |
| Por Tomi508 | El 22 de Noviembre del 2008 a las 23:41 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 217 Mensajes en el foro. | david fernandez | |
| Por Mustang | El 22 de Noviembre del 2008 a las 05:35 AM dijo: | |
Ver su SkateBlog 198 Mensajes en el foro. | ni uno salu2 SKATE OR DIE! | |
| Por Sergio_sk8 | El 23 de Noviembre del 2008 a las 22:36 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 193 Mensajes en el foro. | tu pides mucho no?? jaja no kreo ke los veas pero suerte kon la buskeda | |
| Por Scrabs | El 4 de Diciembre del 2008 a las 19:38 PM dijo: | |
Ver su SkateBlog 71 Mensajes en el foro. | yo se el mejor skater español es hector garcia...de cartel skateboars tnvien se : -pj ladd -chris cole -danny way -paul rodriguez -lyn-z adams i no me viene a la caveza ninguno mas | |
PUBLICIDAD
Para poner mensajes en el foro debes estar registrado. Logueate.
[ VOLVER ATRAS ]
| |
Terminos y condiciones | Publicidad | Teléfono de contacto: 656 40 91 80 | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.

Ver más
Javi, pon un orden, para er quien saca el siguiente, maldita lluvia no me deja patinar desde hace 5 diassss
eso […]
Yo soy d girona
El ke cuelgue antes el video!!
skate or die
Oye aver si os parece bien mi propuesta
que tal si los que no acemso muy alto los trukos como yo […]
[CITAR SU RESPUESTA]