ESTADÍSTICAS
Hay 1163 temas con 9238 respuestas.ÚLTIMOS MENSAJES FORO
Feli092 ha dicho hoy a las 02:38, AM en el tema ¿TOCAIS ALGúN INSTRUMENTO?:
La guitarra teclado bajo y bateria
Feli092 ha dicho hoy a las 02:36, AM en el tema MI PRIMER KICKFLIP:
Q copado no hay como un primer kickflip
Renki ha dicho hoy a las 01:07, AM en el tema PAELLA JAM 2009?:
Renki ha dicho hoy a las 01:02, AM en el tema GAME OF SKATE:EL SKATER MÁS CHARLATÁN
PUBLICIDAD
[ INICIO ] - [ VOLVER ATRAS]
FOROS SKATE
| Por Javisk8ordie | El 20 de Noviembre del 2008 a las 20:20 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 203 Mensajes en el foro. | wenass me podeis decir cual es esta musica: os dejo el link del video, es de Paul Rodriguez. queria saver la 2ª cancion, la que empieza en el minuto 1 ok?? graciass!! el link!! http://es.youtube.com/watch?v=vbo0-6Bgxjg un saludo!! SKATE or DIE | |
| Por Adrisk8 | El 20 de Noviembre del 2008 a las 20:37 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 187 Mensajes en el foro. | TIOOOOO JEJJEJEJ SI SUPIERAS AORA LO K ME ESTOY RIENDO TE A PASO LO MESMIKO K AMI M PU SE AVER ESE VIDEO Y DIOS TO EL RATO ESCUCHANDO ESA PARTE Y PREGUNTANDOSELO A TO EL MUNDO JEJEJE BUENO EJJ LE KANCION ES DE JAY Z MY FIRST SONG EYY JEJJE AI LA TIENES YO LA ESCUCHO TO LOS DIAS BUENO DEW TIO KUIDATE!!!! | |
PUBLICIDAD
Para poner mensajes en el foro debes estar registrado. Logueate.
[ VOLVER ATRAS ]
| |
Terminos y condiciones | Publicidad | Teléfono de contacto: 656 40 91 80 | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.

Ver más
Yo guitarras y bajo!!
Se llama mongo yo tb lo soy y es practicamente lo mismo de cho es mas comodo para ponerte de […]
Tampoco tios!! nada de trucos raros!!
skate or die
Javi, pon un orden, para er quien saca el siguiente, maldita lluvia no me deja patinar desde hace 5 diassss
eso […]
[CITAR SU RESPUESTA]