Usuario: Contraseña:

¿Eres una tienda o una marca? Da a conocer tu tienda o producto con iLoveSkate.net.
Toda la info aquí.
Por intervalo
Mostrar los mensajes

Hasta:

VER ÚLTIMOS TEMAS
FOROS SKATE

JASON LEE SE CONVIERTE A LA CIENCIOLOGíA.

Creado El 10 de Marzo del 2010 a las 01:17, AM

Si te logueas podrás suscribirte y recibir alertas cada vez que se publiquen nuevas respuestas en este tema.

TEMA: Jason Lee se convierte a la Cienciología. - [53 Respuestas]
Si amigos...

Con mucha tristeza me dejo hace unos días un colega cuando me pasa la notícia que uno de los skaters más carismáticos de la história del patín sucubió a la locura masiva del mundo de los famosos de Hollywood y adherió a la secta de la cienciología.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Lee

http://en.wikipedia.org/wiki/Jason_Lee_(actor)

Las religiones ya me dan asco. Asi que las sectas ya sobrepasan esos estados de asco al miedo.

No me extrañaría que cada vez más skaters profesionales (principalmente residentes en Los Angeles) se declaren abiertamente miembros de esa secta.

Asi que cuidado zagales. Leer y pensar mucho para desarrollar el libre pensador que tenemos dentro y no dejarnos convencer por locos que fingen traernos la felicidad para robar lo que tenemos de bueno en nuestras vidas.

He sido un fan de Jason Lee hace años, pero apartir de ahora ya no podre aguantarle más...

La cienciologia es una secta que predica la solucion final para el sufrimiento mental de las personas através de tecnicas absurdas de lavado de cerebro y delírio en masa. Convenciendo a sus miembros a donar cantidades de dinero cada vez mayores con la única intención de enriquecerse más y más. Hijos de puta se llevaron a uno de los más grandes del patín...

MEJOR RESPUESTA

Re:
Joder :s, primero que nada que esto sea cierto o no es questionable, wikipedia lo puede modificar quien quiera y poner lo que sea. Yo lo he hecho.

Segundo. Mi historia empieza en verano de 2007, antes de empezar con iloveskate fui a \"estudiar\" ingles con una ayuda del estado a los angeles. No me acordaba de la cienciologia desde entonces hasta ahora. En aquel verano en los angeles estuve tb en hollywood. Paseando por la avenida tipica central de hollywood de repente no se como estaba haciendo unos tests para entrar a formar de esta secta. Era acojonante como te camelaban, videos, encuestas,... bastant cosas todas muy bien llevadas. Supongo que sabia bien lo que hacia por que en todo momento tena claro que era aquello, pero siempre he sido un tanto curioso.

Es decir que esta secta operaba en medio de la avenida mas famosa de california. Donde es normal ver a actores y demas personajes muy influyentes. Me pareció realmente fuerte esta impunidad y encima es que tenian unas instalaciones para cagarse.

Fnalmente me marché flipando, sin apuntarme ni nada similar por supuesto.

Tercero. Soy ateo, siempre lo he sido y lo tengo clarisimo. LA RELIGION ES UNA MIERDA. Entiendo como religion el llevar tu vida segun la creencia de que alguien superior a un ser humano controla todo y si pasa algo malo es por que el quiere y demas. Lo veo todo como un medio para controlar masas antiguamente y que en la actualidad afortunadamente se va dejando poco a poco.

Todas las religiones son como una empresa. Con sus sucursales para captar adeptos. Hasta el karma de jason lee en la serie me llamo earl. Que sin duda me parece la menos odiable en las religiones. Por que se basa en que si haces cosas buenas pasan cosas buenas pero por que tu has influido en esas personas. Pero tiene sus fallos.

Supongo que todo aquel que piensa en que hay algo superior, o un cielo y infierno, es por que no es capaz de asimilar que somos una mierda, que cuando morimos pasa como cuando apagas el ordenador. Se apaga y ya está. No se va a un cielo de ordenadores. En nuestro cuerpo no hay mas que energia, electricidad, como en un ordenador. Nosotros somos los unicos que podemos ser dioses, dioses para otras personas, actuando bien con ellas. Somos los unicos de hacer efecto en otras personas o cosas. Eso nos convierte en creadores y destructores. Dioses. Sin duda somos capazes de estar en el cielo o en el infierno, y eso esta en un solo lugar: La tierra y tu cabeza.

Bueno es mi opinion, cada una tiene la suya aunke como a VINACHOFLY me fastidia pensar que haya gente que se adhiera a estas sectas, todas las religiones son sectas, y esto es asi, mirar la definicon de secta:
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Asi que nada, espero que seais muchos los que no baseis vuestras vidas en crencias extrañas, y solo creais en vosotros mismos, y claro está, haciendo cosas buenas con el resto.

Que es bueno y que es malo lo dejaremos para otro momento xd

Un saludo!!

Otras respuestas al tema:

Respuesta:
Mmm, tío, honestamente me parece que te has pasado tres o cuatro pueblos.

El problema de este mundo no es la religión, es que la gente no tolera las creencias pacíficas de los demás. Yo soy cristiano y no creo en la cienciología, pero qué más da ? vas a juzgar a este tío porque cree en la cienciología ? basicamente nos dices que si creemos en algo que tu no crees somos mierda, que las creencias de los demás te dan asco, y luego predicas lo de libre pensador ?... pues no, tío.

La gente se valora por lo que hace, y si este tío patinó bien y te gustó como actor, deberías juzgarlo por eso y no por su religión. Piénsalo, fue un ídolo tuyo y lo abandonas por esa tontería.
Respuesta:
A mi tampoco me gustó que se metiera en la cienciología es una religión rara pera hay que respetarlo.
Respuesta:
Joder :s, primero que nada que esto sea cierto o no es questionable, wikipedia lo puede modificar quien quiera y poner lo que sea. Yo lo he hecho.

Segundo. Mi historia empieza en verano de 2007, antes de empezar con iloveskate fui a \"estudiar\" ingles con una ayuda del estado a los angeles. No me acordaba de la cienciologia desde entonces hasta ahora. En aquel verano en los angeles estuve tb en hollywood. Paseando por la avenida tipica central de hollywood de repente no se como estaba haciendo unos tests para entrar a formar de esta secta. Era acojonante como te camelaban, videos, encuestas,... bastant cosas todas muy bien llevadas. Supongo que sabia bien lo que hacia por que en todo momento tena claro que era aquello, pero siempre he sido un tanto curioso.

Es decir que esta secta operaba en medio de la avenida mas famosa de california. Donde es normal ver a actores y demas personajes muy influyentes. Me pareció realmente fuerte esta impunidad y encima es que tenian unas instalaciones para cagarse.

Fnalmente me marché flipando, sin apuntarme ni nada similar por supuesto.

Tercero. Soy ateo, siempre lo he sido y lo tengo clarisimo. LA RELIGION ES UNA MIERDA. Entiendo como religion el llevar tu vida segun la creencia de que alguien superior a un ser humano controla todo y si pasa algo malo es por que el quiere y demas. Lo veo todo como un medio para controlar masas antiguamente y que en la actualidad afortunadamente se va dejando poco a poco.

Todas las religiones son como una empresa. Con sus sucursales para captar adeptos. Hasta el karma de jason lee en la serie me llamo earl. Que sin duda me parece la menos odiable en las religiones. Por que se basa en que si haces cosas buenas pasan cosas buenas pero por que tu has influido en esas personas. Pero tiene sus fallos.

Supongo que todo aquel que piensa en que hay algo superior, o un cielo y infierno, es por que no es capaz de asimilar que somos una mierda, que cuando morimos pasa como cuando apagas el ordenador. Se apaga y ya está. No se va a un cielo de ordenadores. En nuestro cuerpo no hay mas que energia, electricidad, como en un ordenador. Nosotros somos los unicos que podemos ser dioses, dioses para otras personas, actuando bien con ellas. Somos los unicos de hacer efecto en otras personas o cosas. Eso nos convierte en creadores y destructores. Dioses. Sin duda somos capazes de estar en el cielo o en el infierno, y eso esta en un solo lugar: La tierra y tu cabeza.

Bueno es mi opinion, cada una tiene la suya aunke como a VINACHOFLY me fastidia pensar que haya gente que se adhiera a estas sectas, todas las religiones son sectas, y esto es asi, mirar la definicon de secta:
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Asi que nada, espero que seais muchos los que no baseis vuestras vidas en crencias extrañas, y solo creais en vosotros mismos, y claro está, haciendo cosas buenas con el resto.

Que es bueno y que es malo lo dejaremos para otro momento xd

Un saludo!!
Respuesta:
Que razon q tienes leif! me gusto mucho tu comentario!
Respuesta:
Respondiendo a Miau, que dijo:

El problema de este mundo no es la religión, es que la gente no tolera las creencias pacíficas de los demás. Yo soy cristiano y no creo en la cienciología, pero qué más da ? vas a juzgar a este tío porque cree en la cienciología ? basicamente nos dices que si creemos en algo que tu no crees somos mierda, que las creencias de los demás te dan asco, y luego predicas lo de libre pensador ?... pues no, tío.

La gente se valora por lo que hace, y si este tío patinó bien y te gustó como actor, deberías juzgarlo por eso y no por su religión. Piénsalo, fue un ídolo tuyo y lo abandonas por esa tontería.
Pero es que la cienciologia NO ES una religion, es una SECTA. Y hay una diferencia entre las dos cosas. Y lo digo como ateo. La cienciologia es extremamente elitista y salvaje. No predica el bien común, predica la superioridad de los que más tienen. Informate un poco, es solo poner Scientology en cualquier buscador tío...

Y que creeis que he hecho cuando escuche la noticia? investigar en internet y sí, Jason Lee es de la cienciologia. Y no es que Steve Berra tambien.

Yo respeto la creencia de la gente desde que respeten la mía también. Por ejemplo, yo no respeto las ideas de los animales que salen en las mani pro-familia que no tienen ningun respeto por gente que simplemente quiere tomar sus propias decisiones. Esa gente cree que los que no siguen el camino de dios no tiene derecho a una buena vida, lo siento tío... pero si practicas la religion cristian me parece muy bien, reza donde quieras, pero hay que tener huevos para defender el cristianismo y acusar a los demas de intolerancia.
Respuesta:
Leif, yo entiendo que no creas en Dios, porque cada uno tiene sus propias creencias. Respeto a los ateos, porque tienen su visión referente a la no existencia de un ser supremo, pero tanto el ateo como el religioso apoya con cierta fe su teoría, por qué ? porque nadie tiene certeza de que un dios existe, nada sabe con certeza qué pasa después de la muerte, o habéis vuelto todos de la muerte y yo soy el único no zombie del foro ? todo lo que decimos de este tema es por fe. No vayamos de entendidos del universo. La religión no se elige, se siente, no eligiré al taoismo porque me parece más guay o más adaptable a lo que hago todos los días (si fuese así, sería mormón, y me casaría con 40 tías :P)

Lo que dices del dinero, toda institución, incluidas las ONGS, hoy en día tienen que financiarse. Nada es gratis, el agua no es gratis, el gas no es gratis y los impuestos no son gratis. Hay gente que es socio de un club de fútbol, por qué no puedes ser socio de un grupo religioso ? Para cierta gente, el dinero no importa tanto más que para pagar su casa y su comida, y no les importa donarlo. La gente cuando dona el dinero se desprende de algo material porque estan buscando algo espiritual. Da igual que sea Dios, Cristo, Buda, Confusio, Platón o Unicef, cada uno hace lo que siente.

Y por otro lado, la palabra secta es un termino peyorativo para designar un conjunto religioso. Pero lo de peyorativo se formó después, porque cuando se usaba la palabra secta se referían a religiones no cristianas, y los católicos siempre temieron a los herejes. TODOS los grupos religiosos son sectas, pero porque esa es la definición ! es una tontería de que os asusteis con la palabra \"secta\" como si fuese un organismo malvado o algo así. Yo soy parte de una secta, la cristiana, y la verdad es que no me va mal en la vida.
Respuesta:
Respondiendo a Vinachofly, que dijo:
Respondiendo a Miau, que dijo:

Pero es que la cienciologia NO ES una religion, es una SECTA. Y hay una diferencia entre las dos cosas. Y lo digo como ateo. La cienciologia es extremamente elitista y salvaje. No predica el bien común, predica la superioridad de los que más tienen. Informate un poco, es solo poner Scientology en cualquier buscador tío...

Y que creeis que he hecho cuando escuche la noticia? investigar en internet y sí, Jason Lee es de la cienciologia. Y no es que Steve Berra tambien.

Yo respeto la creencia de la gente desde que respeten la mía también. Por ejemplo, yo no respeto las ideas de los animales que salen en las mani pro-familia que no tienen ningun respeto por gente que simplemente quiere tomar sus propias decisiones. Esa gente cree que los que no siguen el camino de dios no tiene derecho a una buena vida, lo siento tío... pero si practicas la religion cristian me parece muy bien, reza donde quieras, pero hay que tener huevos para defender el cristianismo y acusar a los demas de intolerancia.
Vinachofly, posteamos casi a la vez, pero lee lo que puse de secta. Aquí todo el mundo habla de satanismo, escribe 666 y escucha punk y heavy metal, ven pelis violentas y juegan a juegos sangrientos...pero dices \"secta\" y todos se acojonan. Es más, a mi grupo le voy a cambiar el nombre a \"La secta\" y me disfrazaré de monje. Hay que reconocer que suena dark que te cagas! :D

Con respecto a la cienciología, me he informado hace tiempo porque me entró curiosidad cuando Tom Cruise se metió y todo el mundo hablaba de eso. La verdad es que no he encontrado nada de lo que dices. Muy poca gente mantiene la neutralidad al hablar de esto, incluso el artículo de wikipedia no es neutral. Es simplemente un modo de ver la vida, como quien es vegano, nada más.

Por cierto, por qué dices que tengo que tener huevos para defender mi creencia y acusar a los demás de intolerancia ? si me vas a hablar de la Iglesia católica y su Historia, te aviso que soy protestante, pero quizás no era por eso, así que dime y lo vemos.

Para finalizar, no quiero generar malos rollos, pero la intolerancia religiosa me parece un poco mierda, tanto como el antisemitismo. Nadie va a salir a matar a nadie aquí como los nazis, pero coño, respetad a la gente por lo que cree mientras no haga daño alguno.
Respuesta:
satanismo, 666, punk y metal, todo lo mismo, ademas de super sectario...
Respuesta:
\"Flamenco sectario\", eso debe acojonar un huevo. Seré el nuevo Marilyn Manson .
Respuesta:
Aki hay debate! (Siempre de buen rollo e) jajaja.

Hombre Miau si eres de una religion normalmente es por que una serie de factores en tu vida te han influido. Mis factores para no creer es que me baso en los hechos, no hay ninguna evidencia de ningun ser supeiror, es mas, siempre que se ha dicho algo de algun hecho relacionado con estas cosas y se ha podido demostrar ha salido mal parada la religion.
¿Cuales son tus factores para creer?

Sin duda que la cienciologia es elitista está claro. Todas las religiones=sectas intentarán traer a las personas mas influyentes a su lado para comer el tarro a mas y mas gente.

Si es que la historia nos ha enseñado todo lo que ha desencadenado la religion: Guerras, locuras,... Todo por culpa de la religion. ¿Diras el dinero? No, la religion, ademas esta siempre ha sido en el pasado, y tb en la actualidad la causante de que unos ganasen mas o menos.

Mi opinion sobre las religiones? Muerte a todas.
No se puede prohibir nunca una forma de pensar, ¿pero que estén involucradas estas de forma oficial en la vida de la gente, en ocasiones por obligacion?

Muchas veces cuando quiero hacer una cosa miro el pasado y veo que me pasó, por ejemplo:¿Si meto la mano al fuegó me quemaré? Pienso en el pasado y la respuesta es SI. O... ¿si dejamos que hayan religiones oficiales será bueno? Miro el pasado y la respuesta es NO.

Menos mal que con internet y el siglo XXI la informacion sobre todo corre mas.
Y ahi va un video xDDDD

Respuesta:
Respondiendo a Freakout, que dijo:
satanismo, 666, punk y metal, todo lo mismo, ademas de super sectario...
ke me estas kontando??? satanismo y 666 si es sectario xk apoyan a un dios, pro punk y metal son generos musicales yo escuxo punk y para nada son satanicos ESTAN EN CONTRA DE ESO!! antes de decir tonterias INFORMATE de lo ke estas diciendo!!
Respuesta:
La religión no fue LA causa en realidad de guerras y locuras, el sadismo y la sed de poder lo fue. De hecho, países de igual religión se sometieron a la mismas guerras, pero por poder o por miedo, no por religión (una cosa es la excusa,y otra cosa es la verdadera intensión). Las guerras que sí se han hecho por religión (que las hubo, y en atrocidades como la Inquisición), no fueron precisamente por creer en Dios, sino por la intolerancia religiosa, por no aceptar las creencias de los demás, que es lo que está ocurriendo ahora mismo.

A la religión le debemos muchísimo. La música nació con motivos religiosos, la alfabetización europea se emprendió con el motivo de llevar la Biblia (primer libro escrito en hebreo) al pueblo. La arquitectura también ha avanzado gracias a ella. Mucha de nuestra cultura tiene raices en la religión y sabéis por qué ? porque la fe es lo que movió al hombre a hacer cosas maravillosas solo por devoción. Las doctrinas del budismo (que es una religión, sin dios, pero religión al fin), tiene una sabiduría ejemplar, pero Buda no pudo haber llegado eso sin su fe en la misticismo (y es innegable el aporte filosófico que el budismo trajo al mundo, el cual podríamos haberlo acusarlo de mala secta).

Si matamos a la religión, matamos una parte importantísima de nuestra razón de existir, y matamos a la filosofía, porque la religión es parte de ella. Vosotros creed en lo que querais, yo voto por la libertad de culto (así como también la educación laica), voto porque nadie se tenga que meter en mi cabeza para decidir qué tengo que creer y qué no, porque eso es lo que me hace libre.

Con respecto a lo de que algunos ganen más o menos, creo que eso no tiene nada que ver. El elitismo no es parte de la religión, todo lo contrario: todos somos iguales ante Dios. Los ateos sí creen que son Dios y que los religiosos somos ignorantes...pues ESO es elitismo.

Y por último, con respecto a mis motivos para creer en Dios, sólo miro la belleza de este mundo, la perfección de las cosas, y me cuesta creer en las casualidades. Para los ateos una casa es un conjunto de ladrillos, pero los religiosos no vemos los ladrillos, vemos el hogar, el arte, el motivo. Son tan sólo dos modos de ver el mundo.
Respuesta:
y sobre el tema kreo ke estamos yendo mas aya del tema... lo de ke si el tio ese se hace de una religionn no deberia influir si te gusta su trabajo komo actor... eso de meterse en la vida de los demas es algo bastante absurdo, no solo xk kada uno puede hacer lo ke le de la gana sin darle ninguna explicacion a nadie sino tmbn xk los periodistas hacen de un grano de arena un mundo!! yo personalmente veo todas las religiones sectas, en todas predican una idea de la ke te komen la cabeza... ejemplo el cristianismo... desde pekeños estamos escuxando a dios en todas partes, nos bautizan sin ningun consentimiento nuestro, vamos a religion ( por lo menos en mi epoca xk era obligatoria...) y hacemos la comunion komo todos para la fiesta ke nos preparan... y sk lo miras y es absurdo.. alguien a visto a dios?? aguien a leido su historia??? sk parece alicia en el pais de las maravillas es simplemente un libro!!
Respuesta:
Una persona que no tiene nada en lo que creer, que no tiene fe en nada, suele irse de lado y acabar mal... (no siempre)
PUBLICIDAD
NECESITAS SER USUARIO PARA ESCRIBIR
Si ya eres usuario puedes entrar introduciendo tu Usuario y contraseña en la parte superior de esta página. Si todavía no eres usuario puedes registrarte aquí.
Publicidad Cachet Skateshop

ESTADÍSTICAS

foros skateboard3936 Temas.
27130 Respuestas.

ÚLTIMOS MENSAJES FORO

MODERADORES

EL SKATER MÁS CHARLATÁN

Leifsk8erLeifsk8er es el usuario que más ha escrito en el foro hasta el momento con 845 mensajes (suma mensajes y temas abiertos).

Sitemap del foro

Fillow.net - Tu tienda de skate en complementos, ropa y material.
Skate Shop Valencia
CreamRiders Skateshop - Skateshop Online
BD Skateshop
Cachet Skateshop
Terminos y condiciones | Publicidad | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.