Joder :s, primero que nada que esto sea cierto o no es questionable, wikipedia lo puede modificar quien quiera y poner lo que sea. Yo lo he hecho.
Segundo. Mi historia empieza en verano de 2007, antes de empezar con iloveskate fui a \"estudiar\" ingles con una ayuda del estado a los angeles. No me acordaba de la cienciologia desde entonces hasta ahora. En aquel verano en los angeles estuve tb en hollywood. Paseando por la avenida tipica central de hollywood de repente no se como estaba haciendo unos tests para entrar a formar de esta secta. Era acojonante como te camelaban, videos, encuestas,... bastant cosas todas muy bien llevadas. Supongo que sabia bien lo que hacia por que en todo momento tena claro que era aquello, pero siempre he sido un tanto curioso.
Es decir que esta secta operaba en medio de la avenida mas famosa de california. Donde es normal ver a actores y demas personajes muy influyentes. Me pareció realmente fuerte esta impunidad y encima es que tenian unas instalaciones para cagarse.
Fnalmente me marché flipando, sin apuntarme ni nada similar por supuesto.
Tercero. Soy ateo, siempre lo he sido y lo tengo clarisimo. LA RELIGION ES UNA MIERDA. Entiendo como religion el llevar tu vida segun la creencia de que alguien superior a un ser humano controla todo y si pasa algo malo es por que el quiere y demas. Lo veo todo como un medio para controlar masas antiguamente y que en la actualidad afortunadamente se va dejando poco a poco.
Todas las religiones son como una empresa. Con sus sucursales para captar adeptos. Hasta el karma de jason lee en la serie me llamo earl. Que sin duda me parece la menos odiable en las religiones. Por que se basa en que si haces cosas buenas pasan cosas buenas pero por que tu has influido en esas personas. Pero tiene sus fallos.
Supongo que todo aquel que piensa en que hay algo superior, o un cielo y infierno, es por que no es capaz de asimilar que somos una mierda, que cuando morimos pasa como cuando apagas el ordenador. Se apaga y ya está. No se va a un cielo de ordenadores. En nuestro cuerpo no hay mas que energia, electricidad, como en un ordenador. Nosotros somos los unicos que podemos ser dioses, dioses para otras personas, actuando bien con ellas. Somos los unicos de hacer efecto en otras personas o cosas. Eso nos convierte en creadores y destructores. Dioses. Sin duda somos capazes de estar en el cielo o en el infierno, y eso esta en un solo lugar: La tierra y tu cabeza.
Bueno es mi opinion, cada una tiene la suya aunke como a VINACHOFLY me fastidia pensar que haya gente que se adhiera a estas sectas, todas las religiones son sectas, y esto es asi, mirar la definicon de secta:
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.
Asi que nada, espero que seais muchos los que no baseis vuestras vidas en crencias extrañas, y solo creais en vosotros mismos, y claro está, haciendo cosas buenas con el resto.
Que es bueno y que es malo lo dejaremos para otro momento xd
Un saludo!!