Ola, os queria decir, que en el anuncio de Estrella Damm, en Cataluña esta, no se si en Madrid y alrededores no se si lo han puesto, bueno a lo que iba, que creo que Javier Mendizabal, sale en un anuncio de Estrella Dam, que hablan del barça creo, y sale patinando en el skatepark de la Mar Vella, para quienes no lo han visto o quienes lo hayan visto y no sabian reconocer-lo, pos eso que sale ahí XD
Wno lo k voi a decir lo vi publikado i no se de kien.
A los skaters nos explotan en la tele salimos en todo los lados i despues k pedimos un skatepark ni de koña. K nos ven por la calle i nos kitan el skate¿?. Despues nos kitan los sitios para patinar....
Wno yo encuentro k es verdad.
I me alegro por lo del anuncio XD
Sludos
sk8 ordie
Chechu tienes toda la razón primero nos tratan como animales digamos, y ahora nos contratan (hablando en plural, claro está) para anuncios?, pero bueno mejor para el, por algo se empieza XD
Si ya eres usuario puedes entrar introduciendo tu Usuario y contraseña en la parte superior de esta página. Si todavía no eres usuario puedes registrarte aquí.
Publicidad
ESTADÍSTICAS
3278 Temas. 23516 Respuestas.
ÚLTIMOS MENSAJES FORO
MODERADORES
EL SKATER MÁS CHARLATÁN
Beto es el usuario que más ha escrito en el foro hasta el momento con 825 mensajes (suma mensajes y temas abiertos).