Usuario: Contraseña:

¿Eres una tienda o una marca? Da a conocer tu tienda o producto con iLoveSkate.net.
Toda la info aquí.
Por intervalo
Mostrar los mensajes

Hasta:

VER ÚLTIMOS TEMAS
FOROS SKATE

JAVIER MENDIZABAL EN ANUNCIO DE ESTRELLA DAM

Creado El 9 de Febrero del 2010 a las 22:54, PM

Si te logueas podrás suscribirte y recibir alertas cada vez que se publiquen nuevas respuestas en este tema.

TEMA: Javier Mendizabal en anuncio de Estrella Dam - [4 Respuestas]
Ola, os queria decir, que en el anuncio de Estrella Damm, en Cataluña esta, no se si en Madrid y alrededores no se si lo han puesto, bueno a lo que iba, que creo que Javier Mendizabal, sale en un anuncio de Estrella Dam, que hablan del barça creo, y sale patinando en el skatepark de la Mar Vella, para quienes no lo han visto o quienes lo hayan visto y no sabian reconocer-lo, pos eso que sale ahí XD
Respuesta:
jeje sip que es, ese skatepark esta al lado de mi casa, esta viejo ya el pobre
Respuesta:
Si. yo tambien he visto el anuncio.
En cuanto al skatepark esta viej, pero bien cuidado pues cada año lo pintan. Yo conozco al que lo pinta.
Respuesta:
Wno lo k voi a decir lo vi publikado i no se de kien.
A los skaters nos explotan en la tele salimos en todo los lados i despues k pedimos un skatepark ni de koña. K nos ven por la calle i nos kitan el skate¿?. Despues nos kitan los sitios para patinar....
Wno yo encuentro k es verdad.
I me alegro por lo del anuncio XD
Sludos
sk8 ordie
Respuesta:
Chechu tienes toda la razón primero nos tratan como animales digamos, y ahora nos contratan (hablando en plural, claro está) para anuncios?, pero bueno mejor para el, por algo se empieza XD
NECESITAS SER USUARIO PARA ESCRIBIR
Si ya eres usuario puedes entrar introduciendo tu Usuario y contraseña en la parte superior de esta página. Si todavía no eres usuario puedes registrarte aquí.
Publicidad Cachet Skateshop

ESTADÍSTICAS

foros skateboard3278 Temas.
23516 Respuestas.

ÚLTIMOS MENSAJES FORO

MODERADORES

EL SKATER MÁS CHARLATÁN

BetoBeto es el usuario que más ha escrito en el foro hasta el momento con 825 mensajes (suma mensajes y temas abiertos).

Sitemap del foro

Tu tienda Online
Fillow.net - Tu tienda de skate en complementos, ropa y material.
Skate Shop Valencia
CreamRiders Skateshop - Skateshop Online
BD Skateshop
Maple Skateboards - Tienda online Skateboard
Cachet Skateshop
Terminos y condiciones | Publicidad | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.