Usuario: Contraseña:

¿Eres una tienda o una marca? Da a conocer tu tienda o producto con iLoveSkate.net.
Toda la info aquí.
Por intervalo
Mostrar los mensajes

Hasta:

VER ÚLTIMOS TEMAS
FOROS SKATE

LAS TABLAS DEL I LOVE SKATE

Creado El 3 de Julio del 2009 a las 17:47, PM

Si te logueas podrás suscribirte y recibir alertas cada vez que se publiquen nuevas respuestas en este tema.

TEMA: LAS TABLAS DEL I LOVE SKATE - [2 Respuestas]
Ola de nuevo a todos,me llamo Alex y soy nuevo en el foro,y de nuevo tengo unas dudads ke me gustaria ke algen me pudiera resolver^^:
Encarge unas tabla del I love skate y ora ma entrao la duda:LAS TABLAS VIENEN KON RUEDAS Y EJES O ESO ME LAS TENGO KE ARREGLAR YO?

spero ke algen me lo pueda resolver y asi decidir si sigo kon el encargo o lo devuelvo
MUxas gracias perdonad la octograf pro me da pereza scribir

bssssss y salut a tod@s^^
Respuesta:
Sólo viene la tabla con lija.

Las ruedas y los ejes tienes que conseguirlos tú, o usa los que tengas en tu tabla =)
Respuesta:
Hola tio!!
Viene solo la tabla con la lija como te han dicho.
Yo te recomendaria tb que uses tus ejes y ruedas si las tienes bien, y si no que te compres unas nuevas + rodamientos + ejes cuando compres la tabla, en la misma tienda, asi te llegará todo junto.

Un saludo!
NECESITAS SER USUARIO PARA ESCRIBIR
Si ya eres usuario puedes entrar introduciendo tu Usuario y contraseña en la parte superior de esta página. Si todavía no eres usuario puedes registrarte aquí.
Publicidad Cachet Skateshop

ESTADÍSTICAS

foros skateboard3279 Temas.
23518 Respuestas.

ÚLTIMOS MENSAJES FORO

MODERADORES

EL SKATER MÁS CHARLATÁN

BetoBeto es el usuario que más ha escrito en el foro hasta el momento con 825 mensajes (suma mensajes y temas abiertos).

Sitemap del foro

Tu tienda Online
Fillow.net - Tu tienda de skate en complementos, ropa y material.
Skate Shop Valencia
CreamRiders Skateshop - Skateshop Online
BD Skateshop
Maple Skateboards - Tienda online Skateboard
Cachet Skateshop
Terminos y condiciones | Publicidad | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.