pues os voy a contar lo q me a pasado oy pues voy yo por la acera y a esto q viene un bordillo y un paso de peaton el el cual ay un coche mas adelantao del paso de peaton para cruzar y justamente cuando bajo el bordillo a nose manual empieza a regular para atras casi me pilla la tabla con la rueda menos mal q le pege una patada al skate por q sino me lo parte y la cuestion es por q ay gente q no le gusta q agamos skate pero a mi punto de vista nosotros podemos acer lo q queramos y si a alguno le a pasado algo parecido con alguien q lo cuente
A mi me pasó una vez con una tía. La saludé con todo el pelo largo que tengo y cuando me besó la mejilla se comió un pelo mío y me dijo \"ay, jaja, me comí un poco de tu cabello\" y yo le dije \"si ? y estaba rico ?\" y me miró con una cara que madre mía. No me la olvido más.
Un día llovía y me moría de ganas de patinar, así que puse una alfombra en mi cuarto y me puse a practicar trucos, al cabo de un rato el vecino de arriba empezo a darle hostias al suelo. Yo no le hice caso y seguí dandole. El seguía pegando y yo no le hacía caso, hasta que se cabreó y bajó (me montó el pollo del siglo xD)
A mi me pasó una vez con una tía. La saludé con todo el pelo largo que tengo y cuando me besó la mejilla se comió un pelo mío y me dijo \"ay, jaja, me comí un poco de tu cabello\" y yo le dije \"si ? y estaba rico ?\" y me miró con una cara que madre mía. No me la olvido más.
A mi me paso una cosa hace ya 3 ó 4 meses: tambien cruzaba una calle, y en esto se me fue el skate, yo me cai y el skate atraveso la calle. En ese momento llego un coche y yo me dije: me va a partir la tabla. Pero NO. El coche piso con una de sus ruedas el nose y la tabla salio volando hasta caer sobre el techo de un coche que habia aparcado y le hizo un bollo al coche en el techo.
Yo cogi mi skate (salvado milagrosamente) y me fui del lugar.
Si ya eres usuario puedes entrar introduciendo tu Usuario y contraseña en la parte superior de esta página. Si todavía no eres usuario puedes registrarte aquí.
Publicidad
ESTADÍSTICAS
3936 Temas. 27130 Respuestas.
ÚLTIMOS MENSAJES FORO
MODERADORES
EL SKATER MÁS CHARLATÁN
Leifsk8er es el usuario que más ha escrito en el foro hasta el momento con 845 mensajes (suma mensajes y temas abiertos).