Usuario: Contraseña:

¿Eres una tienda o una marca? Da a conocer tu tienda o producto con iLoveSkate.net.
Toda la info aquí.
Por intervalo
Mostrar los mensajes

Hasta:

VER ÚLTIMOS TEMAS
FOROS SKATE

PROBLEMA CON LA LIJA

Creado El 8 de Febrero del 2010 a las 21:26, PM

Si te logueas podrás suscribirte y recibir alertas cada vez que se publiquen nuevas respuestas en este tema.

TEMA: Problema con la lija - [6 Respuestas]
Os cuento, pues que yo me compre una tabla nueva nomad tony black(guapisima) pero la cosa esque, es la primera tabla suelta que me compro, me venia la lija y prove a ponerla(era la primera lija que ponia) y se me an echo burbujas por los tornillos, y por el centro de la tabla en los vordes, y eso no es todo la intente recortar y se me quedo desigual.
me podriais decir como quitar las burbujas y si pasa algo porque este un poco desigual?
Gracias de antemano
Respuesta:
pues lo de las burbujas picalas con un alfiler para q se ponchen y luego aplastaleas para q queden planas, en cuanto a lo q quedo desigual si te refieres alas orillas q quedaron chuecas no te preocupes con el tiempo las orillas se acomodaran solas por las caidas o si lo prefieres enderezalas con un destornillador raspalas asta q queden igualaes
Respuesta:
Mira tio lo primero es las burbujas petalas kon una aguja i wno lo de desigual no pasa nada se ira desgastando
A una duda tienes la lija por encima de los tornillos o por debajo¿?
Sludos
sk8 ordie
Pasate x mi blog
Respuesta:
tienes que raspar con un destornillador los bordes de la tabla, se quedara como una marca blanca, luego cortas a rás con un cutex
Respuesta:
por devajo
Respuesta:
es verdad yo tengo un problemilla con la tabla que tengo...la lija esta por encima de los 4 tornillos de un eje y el colmo de los colmos es que los tornillos están algo pasados y no puedo sacar el eje...corto los tornillos por la parte de la tuerca y le pongo unos nuevos??(tengo en casa 3 packs de tornillos osea que.. por eso no os preocupéis jaja)
Respuesta:

NECESITAS SER USUARIO PARA ESCRIBIR
Si ya eres usuario puedes entrar introduciendo tu Usuario y contraseña en la parte superior de esta página. Si todavía no eres usuario puedes registrarte aquí.
Publicidad Cachet Skateshop

ESTADÍSTICAS

foros skateboard3258 Temas.
23372 Respuestas.

ÚLTIMOS MENSAJES FORO

MODERADORES

EL SKATER MÁS CHARLATÁN

BetoBeto es el usuario que más ha escrito en el foro hasta el momento con 825 mensajes (suma mensajes y temas abiertos).

Sitemap del foro

Tu tienda Online
Fillow.net - Tu tienda de skate en complementos, ropa y material.
Skate Shop Valencia
CreamRiders Skateshop - Skateshop Online
BD Skateshop
Maple Skateboards - Tienda online Skateboard
Cachet Skateshop
Terminos y condiciones | Publicidad | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.