ESTADÍSTICAS
Hay 1163 temas con 9234 respuestas.ÚLTIMOS MENSAJES FORO
Lipo90 ha dicho hoy a las 00:33, AM en el tema ¿TOCAIS ALGúN INSTRUMENTO?:
Yo guitarras y bajo!!
Edu-sk8 ha dicho hoy a las 00:11, AM en el tema AYUDAAA :S :
Se llama mongo yo tb lo soy y es practicamente lo mismo de cho es mas comodo para ponerte de […]
Edu-sk8 ha dicho hoy a las 00:08, AM en el tema MI PRIMER KICKFLIP:
Por lo menos lo caeis xd yo llevo tiempo intentandolo y no hay manera ahora le estoy dando a heelflip […]
Edu-sk8 ha dicho hoy a las 00:04, AM en el tema LAS MULTAS A PATINADORES LLEGARáN HASTA LOS 500 EUROS:
A mi me parece injusto todo esto la verdad y despues de habervsto los videos que han puesto me he […]EL SKATER MÁS CHARLATÁN
PUBLICIDAD
[ INICIO ] - [ VOLVER ATRAS]
FOROS SKATE
ESTÁS EN: FORO >> PRESENTACIONES >> HOLA!
| Por Zath | El 22 de Noviembre del 2008 a las 22:17 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 8 Mensajes en el foro. | Hola,me llamo Carlos,tengo 14 años y soy de Tenerife! Siendo sincero nunca he usado una tabla (si he patinado pero de skate nada) y conosco ya 2 amigos que hacen skate y siempre me ha gustado verlo asi que ya he pensado en intentarlo yo! Eso de "surfear" pos las calles lo veo genial! Y... ya que no encontraba ninguna pagina de skate en Tenerife pos encontre esta a nivel de España! xD Asi que espero pillarme una tabla pronto y aprender lo que pueda xD! Espero que me vean mucho por aqui. Saludos! | |
| Por Mustang | El 22 de Noviembre del 2008 a las 05:38 AM dijo: | |
Ver su SkateBlog 198 Mensajes en el foro. | Mejor no verte tanto por aqui y verte en las calles haciendo todo tipo de trucos xD ... Bienvenido y espero que te sirva la pagina :D... es muy util y conoces muchas personas ^_^, salu2 SKATE OR DIE! | |
| Por Zath | El 22 de Noviembre del 2008 a las 14:16 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 8 Mensajes en el foro. | Jajaja,ok xD Si,la pagina ta bastante bien! Haber si ya la proxima semana empiezo con algunos amigos a enseñarme a mantener el equilibro al menos, girar bien y todo eso xD | |
| Por Mustang | El 22 de Noviembre del 2008 a las 17:06 PM dijo: | |
Ver su SkateBlog 198 Mensajes en el foro. | jaja bueno por lo menos tenes alguien que te ayude y que te enseñe... yo empeze solo (y sigo solo) :P y me he superado las expectacivas xD jaja ahora ando bien (no perfecto pero bien al menos :P) pero si te ayudan no debes tener muchos problemas mas si tus amigos saben mucho ;) salu2 SKATE OR DIE! | |
| Por Zath | El 22 de Noviembre del 2008 a las 18:03 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 8 Mensajes en el foro. | Empezaste solo? Y como te fue? Aun asi mis amigos tampoco es que sepan mucho xD bue,es relativo xD parami saben demasiado pero quizas para ti no saben nada | |
| Por Alegrinhosk8 | El 22 de Noviembre del 2008 a las 20:15 PM dijo: | |
![]() Ver su SkateBlog 97 Mensajes en el foro. | Tio bienbenido llo tampoko se hacer nada !!!!!!! | |
PUBLICIDAD
Para poner mensajes en el foro debes estar registrado. Logueate.
[ VOLVER ATRAS ]
| |
Terminos y condiciones | Publicidad | Teléfono de contacto: 656 40 91 80 | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.

Ver más
Tampoco tios!! nada de trucos raros!!
skate or die
Javi, pon un orden, para er quien saca el siguiente, maldita lluvia no me deja patinar desde hace 5 diassss
eso […]
Yo soy d girona

[CITAR SU RESPUESTA]