Usuario: Contraseña:

¿Eres una tienda o una marca? Da a conocer tu tienda o producto con iLoveSkate.net.
Toda la info aquí.

Volver a inicio

Volver atras

Amor al Skate por Manusk8pro.


Publicado el 26-11-2009, 1.111Veces vista.

Todos los que practicamos este deporte ( la mayoría de los que no lo practican no lo consideran deporte sino un hobby pero si que lo es) amamos el skate.

Cuando llegas a tu casa cansadísimo por la noche después de un día entero de skate en el que has estado con un montón de amigos, te has reído, te has caído unas cuantas veces te has hecho daño pero has conseguido hacer un truco nuevo y has conseguido hacer un gap o unas escaleras que siempre quisiste saltar y piensas: “ estoy súper feliz, lo he conseguido por fin y me he divertido muchísimo con mis amigos y aunque estoy cansadísimo y me duele todo el cuerpo, aunque haya partido tabla y me duela el brazo, soy feliz” esa noche, cuando llegas a tu casa, por lo menos esa noche, eres feliz.

Y todo esto es por culpa del skate, porque el skate es mucho más que un hobby, es inexplicable, es lo que muchas veces nos alegra o nos enfada, es algo que en poco tiempo llegas a amarlo sin darte cuenta, inexplicablemente.

Porque te sientes bien al escuchar el ruido que hacen tus ruedas, te sientes bien al ver tus pies sobre la lija te sientes bien al sacarte un truco eso es amor al skate.

Es mucho más que un juego es una pasión, la pasión de muchos por algo en común, algo que nos une, que nos hace felices. Algo que amamos y que cuando lo dejas, cuando ya eres mayor y tienes hijos y un trabajo y tu hijo patina, te quedas pensando y dices: “que buena infancia tuve yo gracias a esto, ojalá no lo hubiese dejado”.

Simplemente esto es el amor al skate algo tan importante para mí y para muchas personas que llega a convertirse en una de las partes más importantes de tu vida.

Os dejo este video tan divertido para que os riáis un poco.


Más artículos similares

Otros artículos

COMENTARIOS: 5 comentarios.

PARA PODER METER COMENTARIOS DEBES ESTAR LOGUEADO

LEIFSK8ER dice:
Skater
OFFLINE
Joder cuanta razon tienes!! Amen tio! El video muy bueno jajaja.
Comentario publicado el 26 de Noviembre del 2009 a las 06:52 AM
MANUSK8PRO dice:
Skater
OFFLINE
gracias!
ajajja k bien k lo ayas publicado, muxas graciass!
Comentario publicado el 26 de Noviembre del 2009 a las 22:17 PM
ISA_SKATER dice:
Skater
OFFLINE
Jejej me mola el texto y esas verdades que dices, pero no tengo audio :S no puedo oirlo pro debe de estar :D
Comentario publicado el 24 de Diciembre del 2009 a las 18:27 PM
T-SK8ER dice:
Skater
OFFLINE
increíble, yO siento lo mismo ke tu =)
es una pasión
por ejemplo. cuando no veo a mi novia me pongo muy triste perO.... LA VERDAD PREFIERO HACER SKATE KE ESTAR CON MI NOVIA!!!!!!! jajaja xD
arriba el skate! es lo mejor del universo
Comentario publicado el 8 de Febrero del 2010 a las 08:25 AM
DAVID3_11 dice:
Skater
OFFLINE
sk88 al poderrr aiai amando a sus tablass siento lo mismo man ^^
Comentario publicado el 29 de Junio del 2010 a las 00:36 AM
PUBLICIDAD
Fillow.net - Tu tienda de skate en complementos, ropa y material.
Skate Shop Valencia
CreamRiders Skateshop - Skateshop Online
BD Skateshop
Cachet Skateshop
Terminos y condiciones | Publicidad | E-Mail: leifsk8er@iloveskate.net
iLoveSkate.net, Comunidad de Skateboard
Disfruta del Skate, de esta web y su contenido.